domingo, 30 de diciembre de 2012

Calendario o almanaque plano 2013 (por pais)

 
Como les prometí, hoy tenemos un calendario o almanaque por país, con los respectivos feriados patrios, para imprimir. Les voy a dar la descarga de unos ya hechos, pero también dejare el sitio del generador, para hacer otros formatos.

Lo de hoy es muy fácil, solo descargar e imprimir. No creo que lleve mas de dos minutos, así que puedes tomarte el trabajito de hacer unos cuantos. Los únicos materiales son papel A4, y una impresora (con tinta, obvio), que supongo que ya tienes, así que el costo es mínimo.


Luego de que lo tienes pronto puedes enmarcarlo, ponerlo bajo el vidrio del escritorio, usarlo para forrar cuadernos, etc. También podrías atarlos con una cinta (a modo de diploma) o pegarlos sobre una cartulina, y entregarlos como souvenir en la fiesta de Año Nuevo. Otra idea seria, descargarlos todos, e imprimir y enmarcar varios de distintos países, logrando una linda composición para decorar la oficina o el recibidor.

El calendario o almanaque es de pagina única, esta en formato clásico y ordenado de lunes a domingo, cuenta con el calendario lunar (indica luna creciente, menguante, etc), y tiene los feriados al pie. Para mas detalles cliquea la foto principal y lo veras grande.

Les advierto que se fijen bien si los feriados están correctos, pues no revise todos, parecía estar acorde a las fechas (salvo que al pie de pagina no dice marzo sino que queda en blanco), pero recomiendo chequearlo.

Además, a aquellos que viven en países donde los feriados se corren hacia el fin de semana, les aviso que tienen que tener en cuenta que el calendario no lo va a correr sino que dice el feriado real (no vaya a ser que falten a clases o al trabajo el día que no es).

Dicho esto les dejo las descargas (están en un .rar, hay que descomprimir):

Calendarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EEUU (USA), El Salvador

Calendarios de España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

***Todos los PDF tienen como titulo las primeras letras del nombre del país al que corresponden, y también el titulo del calendario tiene el nombre del país, así en caso de imprimir varios no se prestara a confusiones.

Si necesitas otro tipo de calendario o alguno de un país que no incluí, puedes generarlo en este sitio

Espero que te sea útil! Feliz Año Nuevo!


2 comentarios:

  1. Gracias por el dodecaedro queda muy bonito y les gusta a todos los que se los regalo y a los que no... pues me lo piden jajaja en serio pero porfis hay alguna forma más fácil para armarlo... ya toy perdiendo la paciencia... jajaja. Bye gracias.
    San

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si es complicado cerrarlo al final porque no tienes como meter la mano.
      Puedes usar cola vinilica (un poquito) y un mondadientes o un clip matalico abieto para pegar las ultimas solapas. Si no, bueno, conviertelos en cajitas, y se las dejas abierta.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...