lunes, 6 de febrero de 2012

Tarjeta pop up: corazon pixelado (San Valentin)

Encontré un modelo muy fácil de tarjetas con troquelado pop up para este Día de los Enamorados o de San Valentin. Es muy sencillo, tiene plantilla para imprimir, aunque si no tienen tinta, pueden hacerla en papel cuadriculado ya que el diseño es por pixeles.


Es muy fácil y rápido de hacer, así que no hay motivo para dejar que la industria de las tarjetas festivas te cobre fortuna por una. Aquí esta el paso a paso:

Vamos a empezar por conseguir una cartulina o papel grueso de color, un cutter o trincheta, y esta plantilla que tienes que imprimir. Si no la quieres imprimir puedes dibujarla en papel cuadriculado y colocarlo y/o transferirlo (con carbonico) a la cartulina o papel.

Una vez que imprimes la plantilla deberás calar con la trincheta o cutter las lineas que indica ese diagrama en amarillo, las demás no se cortan porque son los puntos que sostendran el corazón al resto del papel o cartulina, y hacen que el corazón se levante.


Lo que resta es solo doblar los puntos de sujeción (recuerda que los agarres inferiores tendrán 2 pliegues), y plegar hacia el lado de la apertura de la tarjeta, de forma que el corazón quede levantado al abrirla.


Aunque el rojo y el rosado serán los colores mas populares, también pueden hacerlas de otros colores.






Fuente: http://www.minieco.co.uk/

9 comentarios:

  1. que bonita tarjeta y se ve sencilla, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. meeenntiiiiiiraaa =`(

    ResponderEliminar
  3. anuuular anuular donde tas aki toy, uswto en saludart,, usto en saludart, ya me voy

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo, sabes quisiera q me ayudes tengo que decorar un salon para una fiesta sorpresa para un amigo de 25 años por su cumpleaños quisiera q me des ideas lindas para que sea algo muy bello y espectacular!! :D gracias por todo tu blog es muy lindo y original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena,
      Si es algo de armar en un ratito un banner y unos colgantes que puedas llevar planos son la mejor opcion, no se si tienes mucho tiempo para decorar o no.
      Ya si el tiempo para decorar el salon no es problema tendrias mas libertad de poner lo que gustes. Si me dices mas o menos que buscas y para cuando es, te armo algo

      Eliminar
  5. ¿La hoja puede ser de cualquier tamaño o no?

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo doblarla, me queda muy desprolija. Porfa alguna ayudita la necesito urgente. besos y gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...