jueves, 2 de febrero de 2012

Chupetines decorados para San Valentin (manualidad)


Les traigo unos cuantos modelos de chupetines o paletas de dulce decorados, agregando simplemente un trozo de cartulina o papel grueso. Es una manualidad infantil, así que es muy fácil, y se puede hacer en serie para entregar como souvenir de tu fiesta o como un simple recordatorio de la fecha. Fácil, rápido y barato, no te lo puedes perder para este Dia de los enamorados o de San Valentin.

Lo único que necesitaras es papel de color y tijeras. Opcionalmente se pueden imprimir, aunque es sumamente fácil de realizar a mano. También puedes escribir un mensaje, cita o frase alusiva a la fecha y utilizarla a modo de tarjeta.

El primero, el de la mariposa, es superfacil. Solo necesitas doblar la hoja a la mitad y cortar la parte superior de 2/3 de un corazón, con la parte que parece un 3 para el lado abierto. Sobre el doblez se hacen dos cortecitos para pasar el palito del chupetín y listo. Si quieres también puedes imprimirlas de esta plantilla


También tienes la segunda opción, que seria una flor (se supone que el imprimible de la foto es un lirio, admite que hagas otra, por ejemplo una margarita). Esta también es una opción muy fácil de cortar a mano sin plantilla alguna, por lo que no importa si no tienes impresora o se te acabo la tinta, puedes hacerla sin inconvenientes. Si quieres usar la plantilla puedes descargarla de este enlace y simplemente recortar por la linea punteada.


La tercer idea es realmente facil, y consiste en trazar alrededor de la mano, recortarla y pegarle la paleta de dulce o bombon.


Y la ultima idea tambien es exremadamente facil, cortas varios corazones de igual tamaño y color, y los enhebras al palito del chupetin por una perforacion cerca de la punta inferior de los corazones formando una flor.

Si ves que se mueven o se caen puedes asegurar con una gotita de la pistola de pegamento.

Claro que tambien la idea se puede usar para cumpleaños, para la llegada de la primavera y muchas ocasiones mas...






Fuentes: skiptomylou.com y marthastewart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...