jueves, 15 de septiembre de 2011

Temporada de Series 2011-2012, fechas de estreno


Vuelven las series y pense que les gustaria saber cuando empiezan las nuevas temporadas y que series nuevas se estrenaran. Les dejo los trailers oficiales y reseñas de las nuevas series y las fechas de retorno/estreno de toda la grilla.



Las fechas son segun su estreno en EEUU.

SERIES QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS:


→ Body Of Proof → 20 de Septiembre
→ Castle → 19 de Septiembre
→ Cougar Town → ?? de Noviembre
→ Desperate Housewives → 25 de Septiembre
→ Grey's Anatomy → 22 de Septiembre
→ Happy Endings → 28 de Septiembre
→ Modern Family → 21 de Septiembre
→ Private Practice → 29 de Septiembre
→ The Middle → 21 de Septiembre
→ Blue Bloods → 23 de Septiembre
→ Criminal Minds → 21 de Septiembre
→ CSI: Crime Scene Investigation → 21 de Septiembre
→ CSI: Miami → 25 de Septiembre
→ CSI: New York → 23 de Septiembre
→ Hawaii Five-0 → 19 de Septiembre
→ How I Met Your Mother → 19 de Septiembre
→ Mike & Molly → 26 de Septiembre
→ NCIS → 20 de Septiembre
→ NCIS: Los Angeles → 20 de Septiembre
→ Rules Of Engagement → 8 de Octubre
→ The Big Bang Theory → 22 de Septiembre
→ The Good Wife → 25 de Septiembre
→ The Mentalist → 22 de Septiembre
→ Two And A Half Men → 19 de Septiembre
→ 90210 → 13 de Septiembre
→ Gossip Girl → 26 de Septiembre
→ Nikita → 23 de Septiembre
→ Supernatural → 23 de Septiembre
→ The Vampire Diaries → 15 de Septiembre
→ American Dad! → 25 de Septiembre
→ Bones → 3 de Noviembre
→ Family Guy → 25 de Septiembre
→ Fringe → 23 de Septiembre
→ Glee → 20 de Septiembre
→ House → 3 de Octubre
→ Raising Hope → 20 de Septiembre
→ The Cleveland Show → 25 de Septiembre
→ The Simpsons → 25 de Septiembre
→ Chuck → 21 de Octubre
→ Community → 22 de Septiembre
→ Harry's Law → 21 de Septiembre
→ Law & Order: Special Victims Unit → 21 de Septiembre
→ Parenthood → 13 de Septiembre
→ Parks And Recreation → 22 de Septiembre
→ The Office → 22 de Septiembre
→ Archer (FX) → 15 de Septiembre
→ Beavis And Butt-Head (MTV) → 27 de Octubre
→ Blue Mountain State (Spike TV) → 21 de Septiembre
→ Boardwalk Empire (HBO) → 25 de Septiembre
→ Bored To Death (HBO) → 10 de Octubre
→ Dexter (Showtime) → 2 de Octubre
→ How To Make It In America (HBO) → 2 de Octubre
→ Hung (HBO) → 2 de Octubre
→ It's Always Sunny In Philadelphia (FX) → 15 de Septiembre
→ Pretty Little Liars (ABC Family) → 19 de Octubre
→ Psych (USA Network) → 12 de Octubre
→ Sanctuary (SyFy) → 7 de Octubre
→ Sons Of Anarchy (FX) → 6 de Septiembre
→ Star Wars: The Clone Wars (Cartoon Network) → 16 de Septiembre
→ The League (FX) → 6 de Octubre
→ The Life & Times Of Tim (HBO) → 19 de Diciembre
→ The Walking Dead (AMC) → 16 de Octubre

SERIES NUEVAS (Calendario de estrenos junto al titulo):

► Charlie's Angels (estreno 22 de septiembre)

Tres mujeres, jóvenes agentes con pasados bastante dispares, trabajan para un misterioso jefe, Charlie, y dan caza a criminales en plena década de los setenta. Tenemos a Abby, una ladrona de primera clase; a Kate, una policía venida a menos; y a Eve, una piloto de coches en carreras ilegales que sustituye a una compañera "ángel" recién caída. Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) son los principales guionistas y productores ejecutivos. Comparten este último cargo con la actriz Drew Barrymore y Leonard Goldberg, productor de la serie original.





► Last Man Standing (estreno 11 de octubre)

Mike Baxter trabaja en una tienda de deportes, le encantan las aventuras y tiene un camión. En su trabajo es el jefe, pero cuando llega a casa se ve sobrepasado por su mujer y sus tres hijas. La cosa se pone aún peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él el que tendrá que pasar a desempeñar más funciones en casa. Protagoniza Tim Allen (Home Improvement).




► Man Up! (estreno 18 de octubre)

Tres hombres, amigos de la infancia, comienzan a preguntarse si son o no lo suficiente hombres. Will está casado y su principal preocupación es encontrar un regalo perfecto para su hijo; Craig aún está muy enamorado de su ex novia en la universidad; y Kenny se vuelve loco después de que su ex comience a salir con un chico que es completamente opuesto a él, y mucho más guapo. Todos ellos se proponen "aumentar" su hombría y parecerse más a sus duros antepasados.



► Once Upon A Time (estreno 23 de octubre)

Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie contará la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta, y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos. Jennifer Morrison (House) es la protagonista, mientras que Edward Kitsis y Adam Horowitz (Lost) servirán tanto de guionistas como de productores ejecutivos.




► Pan Am (25 de septiembre)

Nos vamos hasta la década de los sesenta y al mundo de los vuelos de lujo, con sus atractivos pilotos y azafatas. No sólo están entrenados para ser glamurosos, sino que también tienen que encargarse de cualquier emergencia o situación fuera de lo común a bordo del avión. Líos, pasión, celos y espionaje, para todo habrá tiempo mientras vuelan a más de treinta mil pies de altura. Christina Ricci da vida a una de las azafatas protagonistas.





► Revenge (estreno: 21 de septiembre)

Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que alguien arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre. Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza. Emily VanCamp (Brothers & Sisters) protagoniza este drama.




► Suburgatory (estreno: 26 de septiembre)

Un padre soltero decide mudarse con su hija adolescente desde Nueva York a un pequeño pueblo de las afueras para alejarla de las malas influencias. En su nuevo instituto, es más frecuente encontrar a chicas con la nariz operada que a chicas con su nariz natural. Al principio le costará encajar, está claro, pero pronto descubre que igual no es tan malo como esperaba.







► 2 Broke Girls (estreno: 19 de septiembre)

Caroline, una joven rica que pasa una mala racha, empieza a trabajar en el restaurante en el que Max es camarera. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir apartamento a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacerse ricas, para lo cual antes necesitarán conseguir dinero para hacerlo realidad. Protagoniza Kat Dennings.







► A Gifted Man (23 de septiembre)

Michael Holt es un cirujano muy prestigioso y rico al que comienza a aparecérsele su difunta ex esposa. Ella le ayudará desde el más allá a valorar la vida por encima de las cosas materiales, a la vez que él descubre un nuevo amor.







► How To Be A Gentleman  (29 de septiembre)

Andrew Carlson es un escritor y columnista refinado y chapado a la antigua. Bert es un chico malo reformado que ha heredado un gimnasio, pero sigue siendo un cretino grosero. El contraste es claro, y el lío viene cuando el editor de Andrew le obliga a darle un toque más actual a su columna, por lo que debe recurrir a Bert para aprender a ser más moderno. Protagoniza Kevin Dillon (Entourage).






► Person Of Interest (22 de septiembre)

Un multimillonario crea un equipo de élite que, gracias a un software de análisis de patrones de conductas, previene crímenes que se van a cometer, y se toma la justicia por su mano. Nueva serie de J.J. Abrams, cuenta con Michael Emerson (Lost) en el reparto.







► Unforgettable(20 de septiembre)

Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes, mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana. Protagoniza Poppy Montgomery (Without A Trace).





► Hart Of Dixie (26 de septiembre)

Cuenta la historia de una médico que decide un día mudarse desde el hospital estresante y multitudinario de Manhattan a una pequeña ciudad en el sur, en Alabama. Los choques culturales, el cambio de escenario y las nuevas compañías serán la nota predominante en la serie. Rachel Bilson (The O.C.) será la protagonista de la serie, junto con Scott Porter (Friday Night Lights).







► Ringer(13 de septiembre)

Para escapar de su pasado, una chica decide tomar la personalidad de su hermana gemela rica, después de que ella se suicide. Todo parece muy sencillo, pero al final acaba dándose cuenta que la vida de su hermana no era tan fácil y tan bonita como parecía. El regreso de Sarah Michelle Gellar (Buffy The Vampire Slayer) a la televisión.



► The Secret Circle(15 de septiembre)

Un grupo de adolescentes descubre que, por unos motivos u otros, son brujas. Parece que habrá dos grupos de ellas, uno bueno y uno malo, y se enfrentarán por alguna razón que no conocemos. Basada en una trilogía escrita por L. J. Smith (The Vampire Diaries).



► Allen Gregory(30 de octubre)

Ficción de animación sobre un niño de 7 años que ha sido educado en casa durante algunos años y da el salto a la escuela primaria. Jonah Hill pondrá la voz a Allen Gregory.








► I Hate My Teenage Daughter(23 de noviembre)

Comedia de situación sobre dos madres que tienen dos hijas adolescentes prácticamente iguales a aquellas compañeras de instituto que no soportaban mucho. Jaime Pressly (My Name Is Earl) será una de las madres.







► New Girl (20 de septiembre)

Jess es una chica que acaba de romper con su novio, y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Zooey Deschanel ocupará el papel principal de la serie.






► Terra Nova (26 de Septiembre)

Un grupo de científicos se trasladan desde 2149 a la prehistoria, debido a que el planeta Tierra está prácticamente destrozado por numerosos motivos. Una puerta los llevará 85 millones de años atrás, hasta una colonia humana en Terra Nova para buscar una nueva vida. El problema: estarán entre salvajes dinosaurios. Steven Spielberg es el productor ejecutivo de la serie.




► Free Agents (14 de septiembre)

Se centra en la relación entre dos ejecutivos de relaciones públicas, Alex, recién divorciado, y Helen, quien está obsesionada con la muerte de su prometido. Tras una noche de descontrol, ambos acaban en la cama, tras lo cual deciden que ha sido cosa de una sola noche, algo que los compañeros de trabajo no están dispuestos a aceptar. La serie está protagonizada por Hank Azaria (The Simpsons) y Kathryn Hahn (Crossing Jordan), y se trata de una adaptación de la serie británica del mismo nombre.







► Grimm (21 de octubre)

El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie, que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado "Grimms", encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.







► Prime Suspect (22 de septiembre)

Serie policial protagonizada por la detective Jane Timoney, que encuentra que estar en el Departamento de Policía de Nueva York es todo un reto. Ella acaba de ser transferida a una nueva comisaría dominada por hombres que no están dispuestos a dejarse ganar por una chica, por lo que tendrá que labrarse su lugar. Protagonizada por Maria Bello (ER) y Kirk Acevedo (Fringe), es una adapación de la serie británica del mismo nombre.








► The Playboy Club (19 de septiembre)

Bienvenidos al Playboy Club de Chicago, donde comenzó el mito Playboy, testigo de muchas cosas. Nick Dalton es uno de los abogados más importantes de la ciudad, y miembro del club que se codea con todo el que esté en la cúpula del poder de Chicago. El abogado tendrá que ayudar a Maureen, una joven e inexperta conejita que, durante un forcejeo, mata accidentalmente al jefe de la familia criminal Bianchi.






► Up All Night (14 de Septiembre)

Unos padres primerizos deberán aprender a congeniar su vida laboral y su nueva paternidad, con un montón de dudas y miedos debido a la inexperiencia. La serie está creada por Emily Spivey (Parks And Recreation, Saturday Night Live), y producida por Lorne Michaels (Saturday Night Live, 30 Rock) y Jon Pollack (30 Rock). Protagonizan Christina Applegate (Samantha Who?) y Will Arnett (Arrested Development).






► Whitney (22 de septiembre)

Whitney y Alex son una pareja felizmente soltera que, tras cinco años, siguen sin tener prisa en comprometerse ni nada por el estilo. Sin embargo, tras acudir a una boda, a Whitney le asalta la preocupación de si la relación llega a un punto muerto, por lo que ella y sus amigas ponen manos a la obra para evitarlo, cosa que saldrá algo accidentada.





► American Horror Story (FX)(5 de octubre)

Un matrimonio en crisis se muda a una casa nueva en Los Angeles, que resulta estar embrujada. La casa parece conocer todo sobre sus miedos, y es capaz de reproducirlos, creando una atmósfera oscura alrededor de la familia. La percepción de la realidad será diferente para cada uno de ellos. Creada por Ryan Murphy (Glee) y protagonizada por Connie Britton (Friday Night Lights) y Dylan McDermott (Dark Blue).







► Boss (Starz) (21 de octubre)

El implacable alcalde Tom Kane tiene el poder en Chicago, pero esconde un abrumador secreto: sufre una enfermedad mental degenerativa. Protagoniza Kelsey Grammer (Frasier).






► Enlightened (HBO) (10 de octubre)

Amy Jellicoe es una mujer en plena crisis de los cuarenta, con una vida llena de ira y estrés que, después de sufrir un ataque de cólera, decide cortar con todo y hacer un retiro espiritual de meditación y contemplación en Hawai, donde su vida cambiará por completo. Tras regresar, Amy se encontrará sin casa, sin dinero y sin trabajo, pero más feliz que nunca intentará inculcar los valores aprendidos a aquellos que la rodean, utilizándolos también en la construcción de su nueva vida.







► Hell On Wheels (AMC) (6 de noviembre)

Tras la guerra civil, la sed de venganza lleva a un ex soldado confederado que perdió a su esposa hacia Union Pacific, empresa encargada de la construcción del primer ferrocarril transcontinental.







► Homeland (Showtime) (2 de octubre)

Una agente de la CIA cree que el rescate un soldado americano, después de varios años de cautiverio en Irak, no ha sido una casualidad, y podría estar relacionado con un ataque terrorista que prepara Al Qaeda en territorio estadounidense. El argumento está basado en una serie de Israel (Prisoners Of War). Los protagonistas son Claire Danes, Damian Lewis (Band Of Brothers) y Mandy Patinkin (Criminal Minds).







Las que no vuelven (finalizadas o canceladas):

Big Love (HBO)
Camelot (Starz)
Caprica (SyFy)
Friday Night Lights (DirecTV)
Greek (ABC Family)
In Treatment (HBO)
Law & Order: Criminal Intent (USA Network)
Lights Out (FX)
Men Of A Certain Age (TNT)
Rubicon (AMC)
Skins (MTV)
Stargate Universe (SyFy)
Terriers (FX)
The Hard Times Of RJ Berger (MTV)
United States Of Tara (Showtime)

→ $h*! My Dad Says
→ Chaos
→ Criminal Minds: Suspect Behavior
→ Mad Love
→ Medium
→ The Defenders
→ Hellcats
→ Life Unexpected
→ Smallville
→ Human Target
→ Lie To Me
→ Lone Star
→ Running Wilde
→ The Chicago Code
→ The Good Guys
→ Traffic Light
→ Chase
→ Law & Order: Los Angeles
→ Love Bites
→ Outlaw
→ Outsourced
→ Perfect Couples
→ The Cape
→ The Event
→ The Paul Reiser Show
→ Undercovers


Fuentes de Información: argenteam, youtube, vaya tele y formula tv, y las webs de los canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...