domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuna de pañales para babyshower o primer cumpleaños

Una buena idea para presentar un regalo util: pañales. Es un regalo economico y facil que pueden hacer para babyshower o para el primer cumple del bebe (porque a esa edad aun usan pañales seguramente, pero los padres han dejado de recibirlos como regalo).

Es una cuna tipo moises, que deja lugar para poner algun regalito mas pequeño dentro, pueden optar por unas sabanitas o una manta, o colocar una tela doblada o papel que las simule. Obviamente que tambien se pueden hacer para vender, ya que son faciles y rapidas, facilitando el armado en serie. 

Necesitas 12 pañales, bandas elaticas gruesas, galon o cinta de tela para decorar, carton, tijera, regla, pistola encoladora, celofan transparente.

Haz una pila de 10 pañales y coloca alrededor una banda elastica que los sostenga en el lado mas largo. Coloca la parte donde puedes contar los pañales como base y las lisas para los lados (las partes mas angostas de la pila donde tambien se pueden contar los pañales seran la cabecera y la piesera).


Toma un carton y corta un rectangulo que pueda envolverse con un pañal (2/3 del largo), para hacer la parte del respaldo (segun el talle del pañal es lo que medira el carton). Envuelve y coloca dentro de la banda que mantiene unidos los 10 pañales.

Corta una tira de carton que puedas envolver con el pañal solo por los lados (1/3 del ancho aprox, unos 6 a 8cms), ese sera el techito.Ponlo tambien dentro de la banda a los lados del "respaldo".


Arregla dentro las telas, manta o sabanitas. Coloca galon en la parte central del techito y agarralo con la banda. Ahora cubre la banda elastica con el galon. y asegura con un puntito de pegamento para que no se salga.


Corta una base de carton (para poder llevarlo), coloca todo sobre celofan transparente y envuelve. Ata en la parte superior con una cinta bebe.






Fuente: cuteasafox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...