domingo, 8 de mayo de 2011

Sombrillas para bebidas y tragos con blondas (muy facil)

Es universalmente conocido que las bebidas con parasoles son mas atractivas. Si no lo creen, pueden probar realizando estos lindos parasoles con blondas para su proxima fiesta. Son muy faciles, ideales para cumpleaños o bodas al aire libre.

Necesitaran blondas mini, cartulina o papel garbanzo blanco, palitos de brochette, tijera, cola, pistola encoladora, compas, lapiz, terminal (botones planos de madera o tachas plasticas redondas).

Cortaremos la blonda tal como vemos en la imagen por el radio. Ahora haremos una copia del circulo interno de la blonda (pero unos milimetros mas pequeñas para que no sobresalga) a la cartulina (puede cortar el borde de una y copiarla o usar un compas). Cortamos de igual forma el circulo.


Luego simplemente pegamos encimando un poco para formar la base del parasol con la cartulina y luego sobre esta pegamos la blonda. Con la pistola encoladora colocamos el palito de brochette al centro por el lado interior y pegamos en la parte superior la terminal y quedara listo.


Fuente: papermash.co.uk

4 comentarios:

  1. Hola, esta muy bueno el blog, varias cosas nos sirvieron para nuestra casa, gracias.
    Lo unico de deberias arreglar es el tema de que cada cosa la abre en una nueva ventana y es muy tedioso tener que ir cerrando las que dejas atras, sobre todo porque miramos muchas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, podrias bloquearlo en tu navegador si te molesta, a mi por ejemplo me resulta mas practico cuando veo un blog, por eso lo puse.

    ResponderEliminar
  3. Claudia, yo lo puse porque es mas comodo para mi cuando navego y no viene por defecto, si molesta se puede bloquear con la configuracion del navegador o instalando un complemento, y lo bloquea para todas las paginas que lo tienen agregado, no solo mi blog. Asi lo personalizas a tu gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola...! De casualidad googleando ideas para decorar una fiesta de 15...me aparecio este bolg....Y NO ES POR NADA..PERO ESTA BUENISIMO...ME ENCANTO...!! MUCHOS BESOS Y EXITOS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...