viernes, 29 de octubre de 2010

Como hacer un puff, varios modelos con explicacion y moldes

Dejo instrucciones y moldes para armar distintos modelos de puff.


Para quien quiera decorar su casa, hacer un lindo regalo, o empezar con su microemprendimiento, les dejo las partes de el post de los puff, reeditado y con imagenes resubidas (ya que tinypic las borro y muchas no se veian).
Separe la entrada para que cargue mas rapido porque al agregar mas modelos ya demoraba bastante en cargar, la misma esta en 3 partes, con 8 puffs cada una (enlace bajo la imagen):




PARTE 1 



PARTE 2


PARTE 3

Proximamente mas modelos 
(si encuentran alguno que no este manden fotos y veo si puedo hacer un tutorial).

39 comentarios:

  1. me encantan, pero ahora no me decido cual hacer!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. excelente blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. que buenas ideas, y muy buena explicacion,!! ahora a ver cual hago, el marroki estaria bien a ver si lo pones. gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  4. Ya esta el link al puff marroqui, tenia problemas para subir las imagenes pero ya pude.

    ResponderEliminar
  5. alguien me podría mandar los moldes con medidas para puf de pelota de fútbol por favor se los agradecería muchísimo
    mi correo es:
    gusty_09_nitro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Los moldes se hacen de la medida que tu necesites, busca en google una pagina de geometria o matematica que te explique como trazarlo.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los puf, estan buenisimos tener uno siempre fue mi deseo y ahora puedo hacerlo facilmente y con mi propio estilo...

    ResponderEliminar
  8. hola podrías poner el molde del puff para bebe...gracias

    ResponderEliminar
  9. Lo publicare, demoro 1 semana en hacer los moldes (aviso, que tengo poco tiempo este mes, puede ser un poco mas).

    ResponderEliminar
  10. buenas noches es la primera vez que veo su blog y me parece fabuloso

    ResponderEliminar
  11. AMIGA EXELENTE TODO LO QUE TIENE SUS PAGINA,ESPECIAL LO DEL PUFFS .RECIBA UN SALUDO DESDE VENEZUELA Y USTEDES..!!

    ResponderEliminar
  12. no me abre el molde del puff peresoso para bebes mi correo es nairetmarquina@otmail.com porqfa me encanta para mi bb

    ResponderEliminar
  13. NO ES IMPRIMIBLE porque no esta a escala, es solo un diagrama(por eso cancele la apretura de la imagen, porque se que no leen, y la iban a tratar de imprimir), con esas medidas lo haces a mano que es mas facil y mas barato.

    ResponderEliminar
  14. no puedo ver la explicacion de como se hace el puff me gusta el de forma de pacman pero quiero hacer uno comun tambien ,dejo mi mail leandroparodi2011@hotmail.com si me podes enviar explicacion te agradesco .

    ResponderEliminar
  15. Debe ser un problema de tu navegador, simplemente actualizalo o prueba con otro.
    Si es el enlace que da error, es problema de blogger, y en unos dias se arregla y vuelve a funcionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podras mandar algun molde basico como para probar? mi correo es marcelolazarte-tkd@hotmail.com gracias.-

      Eliminar
  16. es el primer blog donde puede conseguir varios modelos y esta bien completo el material... gracias

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes estoy interesada pero no he podido ver los moldes como armarlo y todo el material son muy bonitas las fotos como hago gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta compilado por partes porque ya eran demasiados, debes entrar a la parte que te interese (fijate las foto del collage) y alli al puff que quieras hacer, alli encuentras el molde y/o la explicacion de como trazarlo y hacer el puff.

      Eliminar
  18. Hola,

    Estan espectaculares!!! x fa puedes enviarme los moldes??

    toysonline@hotmail.com

    se agradece desde ya!!!

    Saludos desde chile!!!

    Dai! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan publicados, solo sigue el enlace y cliquea el puff que quieres, alli estan las instrucciones y el molde en caso de ser imprimible.

      Eliminar
  19. Hola! tienes el patron para balon de futbol americano? me gustaria intentar hacer ese para mi hija que le encantan los bucaneros ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me llamo Claudia y hace muy poco tiempo descubri este fabuloso blog, ya no hay dia q no pase a ver tus trabajos. Me preguntaba si es posible veas este puff: http://i43.tinypic.com/2i06uqb.jpg
    y me ayudes a sacarle el molde, lo he intentado en pequeña escala y no llega a ser decente. Ni me animo a hacerlo en tamaño natural. Si puedes escribirme hacelo a vistiendo-princesas@hotmail.com. Gracias x el tiempo q te tomas en enseñar a los demas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si me sale, tiene unos cuantos recortes para dejar la palma hacia arriba y el pulgar es bastante mas chico que los demas dedos; creo que lo mas dificil va a ser embocarle a la proporcion de los dedos. Si me llega a salir lo publico, voy a intentar hacer uno chiquito tipo alfiletero o porta celular.

      Eliminar
  21. Tengo una gran duda : Y DE QUE RELLENO EL PUFF ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tradicionalmente se rellenaban con semillas o porotos/frijoles secos (de ahi que en ingles se les dice bean bag), hoy en dia lo mas comun es ponerles esferas de poliestileno expandido, material de empaque (los 8's) o algo asi.
      Otras opciones mas ecologicas, serian trapos, telgopor picado, vellon de lana, etc.
      Depende la textura que tu quieras lograr para que te quede comodo, el tipo de puff que estes haciendo, si quieres que sea facil de mover o que no se pueda arrastrar, etc.

      Eliminar
  22. te amo amo felix eres mi vida

    ResponderEliminar
  23. Hola, una compañera de foro me hablo de tu blog. Estoy buscando la manera de hacer un puff y me gustaría saber como podría tapizarlo con pantalones vaqueros.

    Enhorabuena por el blog, tienes ideas estupendas y muy bien explicadas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  24. hola, sabes que me puse a hacer puff (me ha servido muchisimo tu blogg) y he elaborado ya varios modelos y los he vendido el que mas me piden es el pampa y los e decorado con caricaturas en la parte frontal y a la gente le a encantado, tanto asi que registre una pequeña empresa y abri un blog inversionesmilcaspuff.blogspot.com. Muchos de los que he echo los he sacado de tu blog....agradecida por ello...

    ResponderEliminar
  25. hola estan bellisimos tods, voy a empezar a hacer uno para mi hija, me podrian enviar los patrones para realizar el puff tipo pera, graciassss ... mi correo es 2princesitas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente haz clic en el enlace que dice "parte 3", alli llegas al puff pera, y puedes bajar el patron.

      Eliminar
  26. Hola soy Cristina, y este blog me ha ayudado muchisimo con mi nuevo emprendimiento, ahora estoy necesitando los patrones o moldes de la silla que esta en color amarillo, que dice BKF,por favor, lo agradeceré de todo corazón (Paraná Entre Rios Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, lo tuve que separa porque no cargaba nunca con tantas fotos.
      Si quieres el puff BKF encuentras el enlace debajo del collage de fotos, te lleva a un display cliqueble, cliqueas la foto del bkf y tienes el patron y sus instucciones. Suerte.

      Eliminar
  27. me encantaron todos mas el de pacman esta genial tendre q comprar mis materiales para acerlo

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria hacer el de gota de la oarte 3 pero no se sinpudieras ayudarme diciendo masomenos cuantos kilos o cuantas bolsas de bolitas de unicel triturado necesito, las qe quiero comprar miden de 2mm a 5cm.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos para hacer el puff pera necesitas unos 3kgs o 6lbs (a mi me lo venden por bolsa, no tengo idea cuanto pesa cada una, pero los fabricantes dicen eso). Cuanto mas chicas sean las perlitas, mas material necesitaras, pero mantiene mejor la forma.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...