miércoles, 11 de agosto de 2010

Producto casero para remover puntos negros

Las tiras para remover puntos negros son un producto cosmetico bastante caro, que ademas contiene ingredientes que pueden afectar a algunos tipos de pieles, con esta receta casera y natural, vas a poder librarte de ellos por poco dinero y con toda seguridad para tu cutis.

Necesitas:

1 cucharada de gelatina sin sabor
1 cucharada de leche
  Algo para revolver
1 pincel de maquillaje 
 
1 microondas y 1 recipiente apto para el mismo 
 

Mezclar ambos ingredientes en el recipiente y colocar en el micro por 10 segundos o hasta que se vuelva un liquido espeso. Cuando la preparacion este lo suficientemente tibia, aplicar con el pincel sobre la zona afectada. Esperar 10 minutos y retirar tal cual las tiras comerciales.

Si no tienes microondas puedes calentar a fuego, pero ten cuidado de no pasarte de tiempo o quedara demasiado rigido para untarlo sobre el rostro.

El mejor momento para hacerlo es luego de la ducha, pues el vapor abre los poros haciendo mas sencilla la extraccion.







Fuente: cutoutandkeep .net

23 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Está muy, muy interesante. Justamente necesitaba realizar un puff y aqui encontré un tutorial que creo podré hacerlo. Gracias y adelante!

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,facil y cuido mus cutis.............
    ME GUSTA esta rechevre la receta yo creo que a todos encanta.¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. muy buena receta super facil, ya la pruebo ahora mismo muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola me podes decir como hago si no tengo microondas??gracias!

    ResponderEliminar
  5. Calentandolo un poco a fuego en una ollita hasta que espese, sin microondas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta este truquito y justamente tengo gelatina en casa :)
    La duda que tengo es que no solemos consumir mucho este producto... ¿se estropeará el sobre abierto por un tiempo?

    ResponderEliminar
  7. Te convendria guardar el paquete cerrado en algun tarrito hermetico (puede ser algun pote de edulcorante o de condimentos), asi puedes usar lo que sobre sin peligro de que se dañe.

    ResponderEliminar
  8. me parce muy muy muy bueno porq lo acabo de probar si si funciona super bien.... pero quiero preguntar con q frecuencia se puede realizar ya q quedan algunos puntos gracias... lo recomendare :)

    ResponderEliminar
  9. No hay problema en que lo hagas todos los dias. Se puede repetir cuantas veces necesites, porque ninguno de los productos es dañino para la piel.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con la mascarilla puesta en este momento, aguardando los resultados!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial ya tengo ganas de probarlo.
    Me preguntaba solo una cosa, la leche es leche en polvo o liquida?

    ResponderEliminar
  12. Liquida, asi puedes disolver la gelatina.
    Si pruebas luego de bañarte funciona mejor, porque el vapor abre los poros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. puedo hacerlo con gelatina de fresa?

    ResponderEliminar
  14. No sabria decirte, tiene mucho colorante, puede teñir tu piel o causarte reaccion alergica, como el colorante me da alergia yo probe con la que no tiene sabor. Si quieres probar y no tienes alergia, creo que no pasara mas que quedar un poco roja y con aroma a fresa.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta se puede hacer con miel y leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miel no va a gelificar, es buena para la piel, pero no creo que quite los puntos negros como una tirilla.

      Eliminar
  16. Que buena receta! la probaré!!!
    y ahora aprovecho para hacer una petición...sabes alguna receta de champú casero sin SLS? para cuidados y ahorrar...son carísimos, en el mercado...
    gracias, maravilloso blog! estoy deseando probar los vestidos convertibles!

    ResponderEliminar
  17. buenisimo todoo!felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. pero esta receta es copiada, no la has inventado tu porque no dices quién la invento?, como todo el resto del blog que no son cosas tuyas,de la gente de la red sabes lo que es copyright... se te va denunciar por no poner links o enlaces en los post, y darlos como originales tuyos...solo queria que lo supieras, gente como tu hay mucha por internet que copia y no pone enlaces, pero denunciar ahora es facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe haber borrado al editar el post, cuando hay dudas reiteradas, agrego informacion, lo vuelvo a poner. Cuando veas que falta alguna fuente avisame. Yo deje un aviso legal donde menciono que yo uso a veces imagenes ajenas, y siempre se menciona al sitio de saber de donde surgio el material en el texto o al final, y si no esta y sabes cual es me puedes contactar.

      Yo redacto los textos que son propios (y hay paginas que me los copian textuales), por lo que el texto no infringe copyright.

      Yo no uso fotos ajenas si la persona o sitio especifica que no las quiere compartir, por lo que no infringe copyright, sabras que hay gente que no tiene problema en que uses sus imagenes, estan por toda la red y no les importa. Si el dueño de una foto me dice que quiere que la quite, la saco y pongo una propia, no hay problema.

      Sabras que el copyright no protege ideas, solo texto, audio e imagen, si no los autores de series y peliculas estarian en graves problemas.

      Eliminar
  19. Gracias por el truquito, ya lo hicimos con mi hija, y es excelente, cogi una lupa y mire lo que quedada al quitar la gelatina, y parece un poco de puñas jajjaja.
    Recibe bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo!!! lo probaré lo antes posible...me encanta tu página, la tengo dentro de mis favoritas y creo que recopilas muy buenas ideas, sean propias o inspiradas en otros...sé el trabajo que hay detras de todo esto y pienso que tu blog es uno de los mejores, tambien tengo uno y es difícil publicar exclusividades considerando que internet ya lo tiene todo...pero felicitaciones por tu trabajo, las explicaciones son muy claras y sencillas...cariños!!
    www.creacionesmanossilvestres.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...